Rifau es la nueva
y única plataforma digital de rifas.

Rifau es la nueva
y única plataforma digital de rifas.

Rifau es la nueva y única plataforma en México 100% digital para rifar todo lo que desees de una forma rápida, segura y confiable.

En la que además, podrás participar en cientos de rifas a nivel nacional, donde podrías ganar artículos con una inversión mínima.

Al registrarte con nosotros, podrás explorar entre todas nuestras categorías y comprar un boleto para el artículo que prefieras…

El cual podría ser hasta ¡un auto! y lo mejor...
sin pagar demasiado.

A la par de entrar a las mejores rifas también podrás ser el próximo vendedor; donde podrás olvidarte de los papelitos y la logística. Toda tu organización será súper fácil, segura y 100% digital.

Más compradores Tu alcance dejará de ser local y “entre amigos y familiares”; cualquier persona interesada en tu producto, podrá adquirir un boleto, ampliando tu margen de ganancia.

Venta segura Vendes más, ganas más. La confianza y respaldo que te dará Rifau convencerá a todos los que deseen participar ya que será a través de una plataforma profesional y segura; así que tendrás más interés de participación.

Miles de opciones Podrás rifar cualquier artículo que entre en nuestras categorías, que van desde un auto hasta bolsas, electrónicos, línea blanca, accesorios y muchas cosas más.

Back to Top

¿Estás disfrutando rifau.com?

Ingresa tu correo y guarda tu carrito para más tarde. Y, quizá incluso te enviemos un cordial código de descuento :)