Organizar rifas ahora será muy fácil,
es tiempo de que hagas la tuya.

Registro

Crea tu cuenta gratis e ingresa la información y documentos que solicitamos del artículo a rifar.

Toda la información será protegida y de carácter confidencial.

Aprobación

Después de subir el artículo, el equipo rifau revisará detalladamente la información de tu artículo y los documentos que compartiste, una vez terminado el proceso de revisión, recibirás un correo electrónico notificando si tu rifa ha sido aprobada, rechazada o si requiere información adicional.

Boletaje

El proceso ha terminado y si tu rifa ha sido “aprobada” estás listo para comenzar a dar difusión a la venta de boletos. Te notificaremos por correo la fecha en la que se llevará a cabo tu rifa.

icono boletos png

Rifa

Una vez que se hayan vendido todos los boletos de tu rifa se dará a conocer al ganador en la fecha de finalización de tu rifa, tomando como referencia al premio mayor anunciado por la Lotería Nacional. Rifau se encargará de publicar al ganador en redes sociales y sitio web.

icono rifa

Entrega de premio

Como rifador tienes la responsabilidad de entregar el premio al ganador, puedes hacerlo a través de paquetería o si el ganador vive en tu ciudad entregar el premio en persona. Rifau se encargará de contactarte con el ganador del artículo.

icono regalo

¿Quieres ser uno de los afortunados ganadores?
¡Compra tu boleto!

Elige tu rifa favorita

Elige entre una gran variedad de artículos a rifar, selecciona la cantidad de boletos que desees comprar y número de boleto a tu elección.

Actualiza tu información y realiza tu pago

Ingresa tu información y detalles de pago para realizar la compra de tu boleto. En tu correo recibirás los detalles de tu boleto y la fecha de la rifa.

¡Listo para ganar!

Recibirás un correo cuando llegue la fecha de finalización de la rifa con el nombre del ganador, o bien una notificación en caso de que hayas sido ganador para reclamar tu premio.

icono casilla

Confirma de recibido tu premio

En caso de resultar ganador, deberás ponerte en contacto con el rifador para organizar la entrega del premio y a su vez deberás confirmar en el apartado “Mis premios” que recibiste el premio y que estás de acuerdo con las condiciones del artículo rifado.

Back to Top

¿Estás disfrutando rifau.com?

Ingresa tu correo y guarda tu carrito para más tarde. Y, quizá incluso te enviemos un cordial código de descuento :)